Los indicadores de campo magnético Magnaflux®, también conocidos como medidores de gauss o magnetómetros, se utilizan para verificar el magnetismo residual después de la prueba de partículas magnéticas. Leen rápidamente la cantidad de magnetismo residual que queda en una pieza cuando la flecha indicadora se coloca contra una pieza magnetizada. Los indicadores de campo están disponibles en modelos de uso general y no calibrados y calibrados, y se pueden volver a calibrar a través de los centros de servicio autorizados de Magnaflux®.
Números de Parte:
2480: Indicador de campo de uso general Magnaflux® , es un indicador de campo no calibrado, de bolsillo, resistente y no certificado que mide 2 ½” de diámetro y es perfecto para uso en el campo. Tiene una escala de +10 o -10 gauss desde el centro 0. Cada división representa 1 gauss. El indicador de campo se utiliza para determinar si queda magnetismo residual en la pieza.
505056: Indicador de campo calibrado Magnaflux® 10 Gauss, tiene un rango de escala de +10 o -10 gauss desde el centro. Cada división a gran escala representa 1 gauss y las divisiones pequeñas representan 1/2 gauss. El indicador de campo calibrado de 10 gauss tiene una precisión de +/- 0.5 gauss. Se proporciona la certificación.
105645: Indicador de campo calibrado Magnaflux® 20 Gauss, es para uso general, como puede ser requerido en varias especificaciones de desmagnetización. Escalado +20 o -20 gauss desde el centro 0 con grandes divisiones a 2 gauss y pequeñas divisiones a 1 gauss. El indicador de campo de gauss resistirá la exposición a campos de hasta 400 Oersteds sin afectar la calibración y tiene una precisión de +/- 1.0 gauss. Se proporciona la certificación.